Tottenham empató 0-0 ante Watford el último fin de semana en la Premier League. (Getty)
Tottenham empató 0-0 ante Watford el último fin de semana en la Premier League. (Getty)

es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero algunas veces, el carácter le juega en contra. El portugués pierde la paciencia con rivales y hasta con sus propios jugadores. Tal como ha pasado el último fin de semana con el lateral Danny Rose.

De acuerdo a información que publica este martes el ‘Daily Mail', el entrenador y futbolista sostuvieron una fuerte discusión luego del empate del ante el Watford el último sábado. Todo empezó porque Rose exigió conocer el motivo por el que no fue considerado en el partido.

El entrenador portugués le explicó que no lo había tomado en cuenta ya que una lesión en la espalda no le permitiría rendir al máximo. Como no había sido suficiente explicación para Rose, volvió a tocar el tema en el entrenamiento y se armó una bronca.

De acuerdo a la citada fuente, ambos discutieron airadamente ante la sorpresa generalizada del resto de jugadores del Tottenham. Afortunadamente para los intereses del club, hubo una charla de reconciliación un día después.

De otro lado, el Tottenham vuelve a la actividad este miércoles cuando enfrente al Norwich por la fecha 23 de la Los ‘Spurs’ se encuentra a ocho puntos de la zona de Champions, por lo que urgen de un triunfo para no perder la oportunidad de alcanzar el sueño europeo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...