Alexandre Jankewitz debía vivir uno de los días más increíbles de su carrera, después de debutar en el partido entre Manchester United y Southampton por la jornada 22 de Premier League. Sin embargo, el sueño se convirtió en pesadilla luego que vio la tarjeta roja a los 2 minutos de juego por una dura entrada sobre Scott McTominay.
El futbolista de 19 años levantó la pierna de forma temeraria en la disputa de balón contra el volante y terminó impactando en su pierna. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
El entrenador de ‘The Saints’, Ralph Hasenhüttl bajó la mirada al no poder creer lo que sucedía. Su equipo se quedaba con 10 futbolistas antes de los 5 minutos de juego.
Tener un hombre menos no tardó en pasarle factura a Southampton. A los 18 minutos, Wan-Bissaka puso el 1-0 para los ‘Red Devils’, seis minutos después, Marcus Rashford anotó el 2-0, Bednarej en propia puerta sentenció el 3-0 y, antes del término del primer tiempo, Edison Cavani puso el 4-0.
Manchester United lucha por ser el primer lugar de la Premier League, puesto que por el momento posee Manchester City. Por su parte, Southampton se ubica en la doceava colocación.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman se sincera sobre la continuidad de Messi: “Tengo esperanzas, pero no estoy seguro”
- Nuevo revés para el Barça: Ansu Fati se despide de la eliminatoria ante PSG
- A salvar su cabeza: Zidane volvió a los entrenamientos del Real Madrid tras superar COVID-19
- Más contagios en el Real Madrid: Florentino Pérez dio positivo a coronavirus