El DT de Wolverhampton habló sobre la vuelta de Raúl Jiménez a los entrenamientos. (Foto: EFE)
El DT de Wolverhampton habló sobre la vuelta de Raúl Jiménez a los entrenamientos. (Foto: EFE)

Esta semana, anunció una gran noticia: volvió a los entrenamientos. El delantero mexicano realizó trabajos físicos como parte del largo proceso de recuperación que le espera, después de la operación por causa de una fractura de cráneo sufrida el año pasado en el estadio del Arsenal.

El sorpresivo retorno del goleador azteca ha llenado de entusiasmo a todos en el vestuario de los ‘Wolves’. De hecho, el técnico Nuno Espirito Santo se pronunció con respecto a la situación del exjugador del América. El DT del club inglés prefiere que el ‘9’ vaya paso a paso para que salte a los campos en óptimas condiciones.

“Sin plazos exactos, está mejorando, está haciendo ejercicios ahora. No es una cuestión de tener esperanza, estamos seguros de que volverá. En el momento adecuado, se nos unirá y eso es algo bueno”, declaró el estratega portugués en la reciente conferencia de prensa con motivo de la FA Cup.

¿Cómo se lesionó Raúl Jiménez?

El 29 de noviembre, Raúl Jiménez y el defensa David Luiz tuvieron un choque de cabezas durante el juego entre Arsenal y Wolves por la Liga Inglesa. El atacante mexicano de 29 años llevó la peor parte, pues abandonó el Emirates Stadium en una camilla y fue trasladado a un hospital de Londres donde fue operado.

Luego de unos días en observación, el ex América pudo retornar a su casa para estar acompañado por su familia. “Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil, pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo el jugador a todos sus fanáticos mediante las redes sociales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: