Paul Pogba fue uno de los anhelos de Zinedine Zidane en el Real Madrid el último mercado de fichajes. El francés quería a alguien que le mueva los hilos del medio campo y, finalmente, lo consiguió con Eden Hazard. Manchester United nunca le dio la via libre al jugador para poder partir colocando trabas económicas. La esperanza blanca continuaba de cara al futuro, aunque parece que esto no sucederá.
Desde Inglaterra, revelan que los ‘Red Devils’ aceptarán bajar el precio del francés, aunque los blancos ya no lo tienen tan presente. Por otro lado, su agente Mino Raiola, declaró que por el momento, Juventus está en mejor posición para firmar a Pogba.
“Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”, explicó Raiola.
Real Madrid cree que el gran nivel de Federico Valverde les da la tranquilidad en el medio campo. Zidane considera que los dos jugadores pueden actuar juntos en el mismo once, por lo que no descarta a Pogba del todo.
¿Qué tiene que pasar para que Pogba deje Manchester?
En el Manchester United saben del deseo de Paul Pobga para irse y no le pondrán muchas trabas de cara a la campaña que viene. Según reporta este lunes el diario AS, que se basa en la prensa inglesa, los ‘Red Devils’ le han puesto una condición al volante para dejarlo ir.
El citado medio español sostiene que Pogba tiene que llevar una buena oferta a las oficinas del Manchester United. Ya no piensan pedir los 200 millones de euros que solicitaban al Madrid: han bajado sus pretensiones, pero tampoco quieren que el galo se marche a cualquier precio.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- El once del ‘amor’: el equipo ideal de futbolistas y exjugadores en San Valentín [FOTOS]
- Lo siento, Zidane: la ventaja del Barcelona sobre el Madrid para firmar a Lautaro Martínez el próximo mercado
- Una más de Neymar: está lesionado, viaja a Alemania para publicidad y hace estallar a los directivos del PSG
- Ya lo califican como “fiasco”: revelan la cantidad de dinero que Barcelona pierde con las lesiones de Ousmane Dembélé