Bale fue prestado una temporada al Tottenham y tiene la opción de quedarse. Aún no debuta debido a una lesión. (Agencias)
Bale fue prestado una temporada al Tottenham y tiene la opción de quedarse. Aún no debuta debido a una lesión. (Agencias)

“Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz”, reza un dicho popular que representa muy bien. Desde su vuelta al Tottenham, todo es felicidad para el galés, y su agente Jonathan Barnett lo deja en claro cada vez que puede, como un ‘pulso’ continuo al .

Tras ‘tiempos difíciles’ vividos en Chamartín, Gareth dejó en claro que retomó el camino a la tranquilidad en su vuelta al club que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial: su querido Tottenham y bajo las órdenes de José Mourinho.

Pero, por si fuera poco, su agente no pierde la oportunidad de hacerlo notar cada que puede y mandarle indirectas muy directa al Real Madrid, dueño del pase del galés, debido a la situación difícil que le hicieron vivir a su engreído en las últimas temporadas.

Le encanta (el Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida”, dijo el agente en declaraciones a Sky Sports, donde además confirmó que Bale tenía que ir a “algún sitio donde quisiera estar” y que no era una cuestión de dinero.

Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino el Tottenham sabía que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña”, agregó Barnett.

Problemas de vestuario

Hace no mucho, Gareth Bale confirmó que tuvo problemas en el vestuario del Real Madrid y que hoy está de los más feliz por regresar con los ‘Spurs'. “Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz es difícil jugar a tu máximo nivel”, señaló Bale en declaraciones para ‘SKY Sports’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO