Ya lo había dicho Pochettino, el club está "trabajando duro" para renovar a Christian Eriksen, a quien el Real Madrid le ha puesto la mira desde hace algunas temporadas, pero que busca acelerar su traspaso incluso para enero. Ante ello, el Tottenham se ha puesto en alerta y su presidente Levy ya se ha puesto manos a la obra.
"Estamos trabajando duro. El club trata de tomar la mejor decisión y Christian también lo hará. No estoy preocupado, pero prefiero que firme un nuevo contrato y se quede durante mucho tiempo en el Tottenham", explicó el estratega en rueda de prensa.
La hipotética renovación de Eriksen cortaría con los rumores que sitúan al danés en la órbita no solo del Real Madrid, sino también del propio Barcelona.
El centrocampista de 26 años llegó al Tottenham en 2013, procedente del Ajax holandés.
El Tottenham se medirá este sábado (17:30 GMT) al Chelsea en estadio de Wembley, partido en el que podría estar Eriksen, quien estuvo presente en los compromisos de Dinamarca en el parón internacional.
"El Chelsea está un punto encima de nosotros, pero creo que estos partidos significan mucho para todos. Necesitamos estar tranquilos y relajados y estar seguros de que llegamos en la mejor forma posible", finalizó el preparador, quien podría contar para el encuentro con el central Jan Vertonghen, lesionado desde el pasado 29 de septiembre. EFE