Los hinchas del Madrid lo piden a gritos: Kane sumó otro récord con el Tottenham

El delantero inglés marcó dos goles en el triunfo de los ' Spurs ' sobre el Everton por 4 a 0.

Harry Kane

Kane fue el máximo goleador de 2017 con 56 tantos, por encima de Messi y Cristiano. (Getty)

Kane fue el máximo goleador de 2017 con 56 tantos, por encima de Messi y Cristiano. (Getty)

Redacción Depor

ElReal Madrid va de mal en peor. Zidane necesita reconocer que a su equipo le hace falta un delantero top, que se encuentre sobre la cresta de la ola y sabe que de pedirlo, Florentino Pérez se lo conseguirá. Tras la derrota con el Villarreal, cada vez parece más necesaria la llegada de Harry Kane , quien volvió a celebrar este sábado en la Premier League con el Tottenham.

El delantero inglés se convirtió en el máximo goleador de Tottenham en la era de la Premier League (desde 1992) al firmar un doblete en la victoria por 4-0 sobre Everton.

'Hurrikane' alcanzó los 98 goles, uno más que Teddy Sheringham, y además llegó a los 20 tantos en la liga por cuarta temporada consecutiva.

Son Heung Min y Christian Eriksen marcaron los otros goles de los Spurs, que igualaron en puntos con el cuarto Liverpool en la lucha por el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones.

Pero, ¿qué tan posible es que Kane llegue al Madrid?

Por el momento es muy complicado. De hecho, Daniel Levy, presidente del Tottenham, dejó un mensaje contundente tanto al Madrid como para todos aquellos que se quieran llevar a algunas de sus figuras hace unos días.

"Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al cien por cien", declaró Levy a Sky Sports.

Desde Inglaterra, aseguran que los 'Spurs' se plantean renovar el contrato de Kane y aumentar su sueldo de forma muy considerable. Al parecer a unos 12 millones de euros al año, el doble de lo que cobra en la actualidad

Leer comentarios

Ir a portada