Raphael Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. (AFP)
Raphael Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. (AFP)

La temporada en Europa aún está lejos de terminar. Sin embargo, el ya trabaja en las incorporaciones de la próxima campaña. En esa línea, el equipo que hace de local en Old Trafford persigue a uno de los mejores jugadores de la historia reciente del : . Según el diario inglés ‘Mirror’, los ingleses han puesto la mira en el defensor francés y hasta ya separaron varios millones de euros para comprar su pase en el mercado de fichajes de verano a mitad de año.

De acuerdo a la citada fuente, son 85 millones de euros los que el Manchester United tiene reservados para Varane. A pesar de la crisis económica que golpea al fútbol europeo, el cuadro mancuniano invertiría todo este dinero para reforzar la zona de la defensa y apuntar a todos los títulos al próximo año.

Varane termina contrato con el Real Madrid a mediados de 2022 y no ha dado señales claras de que esté interesado en renovar. Semejante situación no parece asustar a Florentino y sus socios. De hecho, estarían dispuestos a escuchar ofertas antes de verlo partir gratis.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el campeón mundial en Rusia 2018 está valorizado en 70 millones de euros, una cifra que el Real Madrid ve con buenos ojos para dejarlo ir tras casi una década vistiendo la camiseta merengue. Y si son 85 ‘kilos’, mucho mejor.

Así las cosas, en el caso de que Varane se marchara y de que Sergio Ramos no continuara, el Madrid tendría que hacer un doble esfuerzo este próximo mercado de fichajes por reforzar la zaga, al margen de David Alaba, jugador que dejará el Bayern a final de temporada.

Varane fue uno de los primeros en ser apuesta del club, juvenil, cuando era un total desconocido. El francés llegó del Lens, recomendado por Zinedine Zidane, y el final de la historia ya se conoce de sobra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO