Que el Liverpool haya vuelto a la élite del fútbol mundial es responsabilidad de todo Anfield, sin dudas, pero con algunos con mayor protagonismo que otros. Y uno de los nombres propios de los 'Reds' sobre todo desde la temporada anterior es Sadio Mané. El senegalés, que conforma un tridente peligroso con Salah y Firmino, pasa por un gran momento bajo las órdenes de Klopp, e irremediablemente su nombre siempre estará vinculado con otros grandes de Europa, como el Real Madrid, por ejemplo.
De hecho, recordemos que el propio Zidane, tras ganar la decimotercera Champions League, pidió la contratación del atacante e incluso Florentino Pérez se puso en contacto con él, pero tras la renuncia del entrenador francés todo quedó en nada, y Mané renovó contrato con el Liverpool hasta el 2023.
Sin embargo, inevitablemente el nombre de Mané ha sido vinculado al Madrid, por lo que el futbolista salió al frente a aclarar esas informaciones que, según afirma, son especulaciones.
"La especulación es parte del fútbol, solo aprendes a vivir con eso y no lo tomas demasiado en serio", señaló el atacante de 26 años en entrevista concedida a 'World Soccer'.
Y agregó: "Todo lo que puedo decir es que mi única preocupación es el Liverpool", club con el que podría ganar la Premier League esta temporada. Por ahora, los 'Reds' son líderes del torneo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City.