Pese a la pandemia, Pep Guardiola trabaja lo máximo posible de cara al partido contra el Real Madrid, pero también planificando la plantilla con la que quiere contar de cara a la siguiente temporada. El técnico ‘Citizen’ ha pedido cuatro jugadores a la directiva para reforzar en puestos que considera no han dado lo suficiente, y tener un equipo competitivo para todos los torneos. Ahora, la pregunta es que si esta vez se le cumplirá con todo el catalán.
Guardiola ha solicitado un defensa central, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero para la próxima temporada. De acuerdo a fuentes de SKY Sports, el entrenador ha solicitado que dos de esos puestos sean cubiertos por Koulibaly y Lautaro Martínez, respectivamente. De este modo, el zaguero central del Napoli y el delantero del Inter están ante la mirada de Pep.
Sin embargo, las operaciones no serán nada fáciles. El cuadro napolitano también tendría una oferta de parte del Manchester United de cara al 2020-21, así como a Lautaro lo miran como un posible reemplazo de Luis Suárez en el Barcelona. La situación no será nada fácil.
La Champions League del Manchester City
Este viernes (2 p.m.) Manchester City se enfrenta al Real Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con toda la carne en el asador, los ‘Citizens’ esperan llegar a los cuartos de final en condición de local, por lo que será un partido no apto para cardíacos para ambas instituciones: tanto la de Guardiola como la de Zidane.
En el otro duelo de la jornada, Juventus recibe en Turín al Olympique de Lyon por también un pase a la siguiente instancia del torneo. Se vienen grandes juegos de Champions.
TE PUEDE INTERESAR
- Se tiene confianza: Guardiola, seguro de vencer al Real Madrid y avanzar a cuartos de final de la Champions
- Cambio: Conmebol incorporó la regla de cinco cambios para la Copa Libertadores 2020
- Nathan Aké organizó romántica pedida de mano antes de fichar por Manchester City [FOTOS]
- La obsesión de Casemiro en el Madrid: “Mi mujer se enfada, pero es mi trabajo”