Una imagen que vale más de mil palabras. Richarlison fue protagonista de una de las escenas más emocionantes que ha dejado el fin de semana en el fútbol europeo. El brasileño le obsequió su camiseta a un trabajador del estadio Craven Cottage, al finalizar el duelo entre Everton y Fulham, por la novena jornada de la Premier League.
Los fotógrafos presentes en el recinto siguieron los pasos de Richarlison, cuando se acercó a una de las tribunas, se sacó la prenda y le lanzó la prenda al hombre, que esperaba el regalo con mucha emoción. Sin dudas, se trató de un detalle que pinta de cuerpo entero al jugador de la selección de Brasil.
Ya en más de una ocasión, Richarlison ha dejado notar que la modestia es una de sus características. En mayo del 2019, el deportista se enteró de la convocatoria a la ‘Canarinha’ para la Copa América, al lado de sus amigos y familiares, en la casa de su abuela en Nova Venecia, un municipio del estado de Espírito Santo.
Tras jugar ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, Richarlison volvió a defender al Everton y fue titular en el partido que acabó con triunfo (3-2) de los ‘Toffees’. Dominic Calvert-Lewin (1′ y 29′) y Abdoulaye Doucouré (35′) marcaron los goles del cuadro visitante.
Con ese resultado, el equipo de Richarlison y del colombiano James Rodríguez llegó a los 16 puntos y subió hasta el sexto puesto de la Premier League. En la próxima fecha, el elenco comandado por Carlo Ancelotti se verá las caras con el Leeds United de Marcelo Bielsa.
TE PUEDE INTERESAR
- Apunta al Real Madrid: Romelu Lukaku avisa tras su doblete y remontada con el Inter
- En el PSG ya se habla de Sergio Ramos: Bernat revela lo que piensa el vestuario parisino
- El plan funciona: revelan últimas llamadas de Guardiola a Messi para llevarlo al Manchester City
- Palabras mayores: director deportivo de la ‘Juve’ despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo