Se dice que los jugadores que enfrentan a un equipo de Guardiola, terminan corriendo detrás del balón. Pasaba lo mismo con el Southampton, sus atacantes intentaba presionar la salida de su rival. Persistieron tanto que generaron el error de los defensores del Manchester City.
Rotaba el balón el equipo del 'Pep', hasta que John Stones dio un pase erróneo, no se sabe si a uno de sus compañeros en defensa o al portero Bravo. Esto lo aprovechó el delantero del Souhampton Redmond, quien dejó en el suelo al portero chileno y anotó el primero del partido.
Sorprendidos todos los jugadores del Manchester City así como su entrenador Josep Guardiola, quien mostraba su molestia y disconformidad en el banco de suplentes. Pese a tener la posesión del balón, los 'citizens' caían de locales 1 a 0.
Es un riesgo para todo equipo dirigido por el entrenador catalán. Ante la presión, los defensores no deben fallar, puesto que esto ocasiona un tanto en contra. Finalmente, ambos equipos igualaron 1 a 1, y el City comparte ahora la punta junto con Arsenal y Liverpool.
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 9
LEE TAMBIÉN…
Neymar es una excepción. Conoce a los futbolistas brasileños que no destacaron en el Barcelona. https://t.co/0Xu4x8NSe7 pic.twitter.com/qf6EfIkC8K— Diario Depor (@deporpe) 23 de octubre de 2016