Salió 'Kun' todo: Sergio Agüero marcó un doblete con el Manchester City

Sergio Agüero marcó el primero del Manchester City, en el duelo contra el West Bromwich por la Premier League.

La mala racha del afectó a todos, incluso a , goleador del equipo de Pep Guardiola en esta temporada. El 'Kun' llevaba más de un mes sin marcar con la camiseta de los 'citizens'. Pero, contra el West Bromwich, se rompió el maleficio.

Sergio Agüero necesitó menos de diez minutos para quitarse la sal y marcar por duplicado con el Manchester City (19' y 28'). Con esos tantos al West Bromwich, el delantero llegó a los siete goles en esta temporada de la Premier League.

El primero de Sergio Agüero llegó tras pase de Ilkay Gundogan. El atacante del Manchester City señaló dónde quería la pelota y el volante así lo hizo. El balón le quedó perfecto al 'Kun' Agüero, quien cruzó el disparo para vencer a Ben Foster.

La segunda conquista de Sergio Agüero llegó tras un mal rechace de la zaga del cuadro local. El 'Kun' cogió un rebote, en la media luna del área, luego giró y con remate fuerte, colocó la pelota en el ángulo. Manchester City, en menos de media hora, es favorito para quedarse con los tres puntos.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pep Guardiola se va del Manchester City: histórico entrenador deja el club a fin de temporada

Manchester City derrotó 1-0 al Chelsea y es campeón de la FA Cup: video, gol y resumen del partido

Chelsea vs. Manchester City (0-3): video, resumen y goles de la Premier League

Manchester City vs. Liverpool (4-0): video, goles y resumen por la FA Cup

Resumen extendido, Real Madrid vs. Manchester City (2-1): goles en video de la Champions

Real Madrid vs. Manchester City (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

¡Eliminaron a Pep! Real Madrid vs. Manchester City (2-1): video de los goles y resumen