Vive una pesadilla, de esas que quisieran despertarte, pero no puedes luchar con tu mente. Santi Cazorla, acaso uno de los mejores volantes de España en su momento, será operado por novena vez y más de dos años sin poder jugar oficialmente un partido de fútbol. Cuando se creía que el mediocampista regresaría al Arsenal en el 2018, él mismo publicó un post en su cuenta de Twitter indicando que tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.
"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol", escribió en su red social el ex jugador que estuvo en el Mundial de Brasil 2014.
Cazorla todavía no ha podido participar esta temporada con su equipo y se esperaba que su vuelta llegara a principios de 2018. Tanto que el Arsenal no le inscribió en la Premier League hasta enero. No obstante, una nueva lesión ha sorprendido al asturiano, que aun así no se rinde y no piensa en su retirada. Todo el mundo del fútbol se rinde ante él
Las muestras de cariño se han sucedido desde que este miércoles Cazorla diera la fatal noticia. De los primeros en pronunciarse han sido Iker Casillas, Sergio Ramos o Koke, excompañeros en la Selección. Como se recuerda, Marca de España le había realizazo una extensa entrevista al todavía jugador del Arsenal
.
El español contó al mencionado diario la vía crucis que le ha tocado vivir estos dos años luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho que lo ha llevado a perder ocho centímetros del tendón de Aquiles. Aquí la foto del pie de Cazorla en el momento de la entrevista.
El español de 32 años ha sido internacional con su selección, pero ha perdido presencia debido a la lamentable lesión que sufre en el tobillo. "El médico me dijo que si volvía a caminar en el jardín con mi hijo, me diera por satisfecho", indicó al diario español.