Después del Mundial Rusia 2018, más de un jugador decidió retirarse de su selección. Este caso ya ocurrió en Inglaterra, en donde dos referentes pusieron fin a su estadía con los 'Tres Leones' debido a que ambos sobrepasan los 30 años.
Se trata de Jamie Vardy y Gary Cahill. Con 31 años de edad, 26 partidos internacionales y 7 goles, el delantero del Leicester City le comunicó al técnico Gareth Southgate su decisión. "Él quiere un plantel joven, en el Mundial lo hizo y trajo algunos beneficios", indicó en declaraciones que reproduce 'BBC Sports'.
"No estoy rejuveneciendo como ustedes pueden ver. Pero Gareth dijo que todavía tengo mucho por dar. Por eso volvería si alguien está lesionado", añadió Vardy, quien quiere meterse de lleno al trabajo con Leicester City y dedicar más tiempo a su familia.
Por su lado, Gary Cahill, quien anotó cinco goles en 61 partidos con la Selección de Inglaterra, también se despidió del combinado nacional. Aunque, al igual que el delantero, acudiría a un llamado en caso de emergencia.
"Veo a una generación más joven y creo que es el momento para dar un paso atrás. Me siento honrado de jugar para mi país y nunca cerraría la puerta si hay lesiones". declaró al canal oficial del Chelsea.