El atacante del Manchester City, Raheem Sterling, será baja para los partidos de Inglaterra el sábado ante España y el martes de la próxima semana contra Suiza, debido a dolores en la espalda según anunció la Federación Inglesa de Fútbol.
Sin embargo, el seleccionador de su país Gareth Southgate, no llamaría en principio a ningún sustituto para ocupar su hueco en la lista de convocados de los 'Tres Leones' camino a la fecha FIFA.
Baja sensible. Con apenas 23 años, Sterling es uno de los jugadores de confianza de Southgate, quien contó con él en seis de los siete partidos jugados por Inglaterra en el reciente Mundial de Rusia 2018 en donde el equipo finalizó en cuarto lugar.
Inglaterra confiará en ataque en Harry Kane, Danny Welbeck y Marcus Rashford para estos primeros partidos del equipo después del Mundial. El primero será ante España este sábado en Wembley, para iniciar su camino en la nueva Liga de Naciones de la UEFA; y tres días más tarde enfrentará a Suiza en un amistoso en Leicester.