Trago amargo. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no podrá olvidar jamás su debut con el Wolverhampton inglés, su nuevo club. Y es que al exjugador del Benfica se le cortó la racha de no fallar un penal tras errar desde los doce pasos en un amistoso contra el Bochum alemán.
Hasta hoy, Jiménez no había fallado un tiro de falta penal en sus 255 partidos como profesional. El artillero y mundialista del 'Tri', con 73 goles tras su paso por América, Atlético y Benfica, debutó con el Wolverhampton y vio frustrada su racha perfecta. Una pena.
El encuentro tuvo lugar por las semifinales de la H-Hotels Cup cuando Raúl Jiménez lanzó el penalti más flojo de su carrera. El portero rival, Felix Dornebusch, frenó la trayectoria del balón con los pies e hizo que se cortara una racha de 19 goles en 19 penaltis.
El mexicano se fue cedido al Wolverhampton, equipo con el que jugará en la Premier League, y ya ha podido gozar de sus primeros minutos, aunque no pudo ser protagonista en la primera victoria en un encuentro que acabó en cero a cero.