Sergio Agüero jugó diez temporadas en el Manchester City. (Foto: Agencias)
Sergio Agüero jugó diez temporadas en el Manchester City. (Foto: Agencias)

fue anunciado el pasado lunes como nuevo jugador de y le puso punto final a una brillante etapa con la camiseta de. El ‘Kun’ vivió diez años con la camiseta celeste, con la cual, levantó siete trofeos de Premier League, por ello, no podía irse sin despedirse y lo hizo con un gran gesto.

Según informó The Athletic, antes de dejar la ciudad, el argentino le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del equipo principal. Son más de 60 empleados los que se llevaron el accesorio marca Hubolt o Tag Heuer, cada uno grabado con la frase: “¡Gracias! Kun Agüero”.

El mencionado portal de noticias deportivas reveló que cada reloj cuesta un aproximado de 1.000 libras esterlinas (1.500 dólares) aunque algunos obtuvieron el modelo Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 1.650 libras (2.300 dólares).

Con el presente no terminó la “despedida de lujo” del ‘Kun’. También les entregó a los empleados un boleto para participar de un sorteo por uno de sus automóviles. El gran premio era su Ranger Rover Evoque, una camioneta que decidió no llevar a Barcelona.

El ganador del vehículo fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas que se ocupaba de los jugadores y su calzado previo a los encuentros.

Agüero se siente ‘en casa’

Sergio Agüero ya es jugador de Barcelona. El ‘Kun’ fue presentado la tarde del lunes como nuevo refuerzo culé para la próxima temporada y los fanáticos no pueden estar más contentos de que vaya a ser dupla de ataque junto a Lionel Messi, su mejor amigo. Tras su presentación en el campo del Camp Nou, el argentino se dirigió a la sala de prensa para dar sus primeras declaraciones como futbolista azulgrana.

El exatacante del Manchester City explicó que “buscará ganar cosas importantes” con el Barza. “Es una alegría inmensa. Desde chico, siempre el Barcelona y sobre todo desde que está Leo, es el mejor equipo del mundo”, inició.

Agüero reveló que siempre quiso ser parte del club. “Ya le he dicho a Laporta que de chico dije: ‘algún día se fijarán en mí’. Lo cierto es que cualquier chico al que se lo dices salta corriendo”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR