Chelsea fichó a Timo Werner a cambio de 53 millones de euros. (Foto: Chelsea)
Chelsea fichó a Timo Werner a cambio de 53 millones de euros. (Foto: Chelsea)

vio desde las gradas del estadio de Wembley la presentación de su nuevo equipo, , en la final de la FA Cup ante Arsenal. El delantero alemán intentó permanecer atento durante todo el partido, aunque también se distrajo algunos segundos con su celular, justo cuando los ‘Blues’ estaban perdiendo 2-1.

Precisamente ese detalle provocó una divertida publicación en Twitter, de Leipzig, club anterior del delantero. “Timo Werner... (nos) está escribiendo”, fue el corto mensaje, pero contundente, para bromear con un hipotético arrepentimiento del futbolista de cambiar de aires.

Timo Werner se unió hace unos días a los entrenamientos del Chelsea, luego de culminar la temporada con el Leipzig. El deportistas de 24 años estampó su firma con el cuadro inglés, hasta mediados del 2025- El precio de la operación fue 53 millones de euros.

El Arsenal es campeón

Con un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Arsenal derrotó por 2-1 al Chelsea y conquistó la Copa de Inglaterra (FA Cup), este sábado en un estadio Wembley sin público por las restricciones ante el coronavirus.

El Chelsea se adelantó en el marcador con un tanto del estadounidense Christian Pulisic (5), pero el Arsenal remontó con los tantos de Aubameyang (28 de penal y 67), ante unos 'Blues' que acabaron con 10 por la expulsión del croata Mateo Kovacic (73).

Está por ver si este doblete y sobre todo el título animan a Aubameyang a renovar con el Arsenal, ya que sólo le queda un año de contrato.

El partido se disputó en el estadio londinense de Wembley sin público, tal como ha ocurrido en todos los encuentros disputados en Inglaterra tras la reanudación del fútbol después de la suspensión por la pandemia del nuevo coronavirus.

Con información de AFP.

TE PUEDE INTERESAR