Liverpool se retiró con ventaja al descanso de su visita al Tottenham por la vigésima jornada de la Premier League. Sobre el final del primer tiempo, Roberto Firmino puso 1-0 a los ‘Reds’ en Londres, encaminando una importante victoria a domicilio para el equipo de Jürgen Klopp.
El encuentro parecía acabar sin goles al entretiempo, pero terminó inclinándose a favor de los visitantes en la última jugada de la primera parte.
Sadio Mané profundizó por izquierda y mandó el balón al centro del área chica para ‘Bobby’ Firmino, quien solo tuvo que empujarlo a las redes rivales para poner a festejar a los suyos.
Liverpool no bajó los brazos en la reanudación del compromiso y se puso 2-0 arriba a los 47′, casi inmediatamente después del inicio de la etapa complementaria mediante Trent Alexander-Arnold.
Tottenham Hotspur, dirigido por José Mourinho, descontó a los 49′ tras un gol de Pierre-Emile Hojbjerg para agregar emoción al duelo disputado en la capital inglesa, pero otra parece que los de Klopp se llevarán los tres puntos del encuentro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Van por la gloria eterna: la radiografía de Santos y Palmeiras, los finalistas de la Copa Libertadores
- Guerrero cerca de ganar el Brasileirao: los rivales que le faltan a Inter y lo que necesita para ser campeón
- La historia de Soteldo: llegó como suplente de Cueva y se adueñó de la ’10′ de Pelé en Santos
- Ibrahimovic versus Lukaku: la amenaza de muerte del belga al sueco que se reveló en Italia