Tottenham derrotó 5-2 al Southampton por la segunda jornada de Premier League y demostró por qué es, para muchos, uno de los grandes favoritos para pelear la temporada. Son Heung-Min brilló con cuatro goles; sin embargo, para José Mourinho, el mejor del campo de juego fue Harry Kane, quien dio cuatro asistencias y anotó un gol.
La actuación del atacante le gustó tanto al técnico portugués que, tras el encuentro, cortó la entrenvista que le realizaba la televisión inglesa para destacar su participación.
Kane se encontraba analizando el resultado cuando Mourinho apareció por su espalda y dijo: “El hombre del partido. Para mí ha sido el mejor del partido. El mejor de la actuación del equipo. El ‘Man of the match’”, insistió Mourinho.
Tottenham pasó por encima al Southampton
Cuatro goles del surcoreano Son Heung-min, en cada uno de ellos asistido por Harry Kane, sirvieron al Tottenham para conquistar sus tres primeros puntos de la temporada en Southampton (5-2), este domingo en la 2ª fecha de la Premier League.
Superados en casa en el estreno ante el Everton (0-1) la semana pasada, los ‘Spurs’ necesitaban un resultado que alejase los fantasmas en este inicio de temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- Camino a San Sebastián: el avión del Real Madrid sufrió un desperfecto mecánico
- Pone marcha rumbo a Turín: Juventus le puso fecha al fichaje de Luis Suárez
- De ‘centrodelantero’: Gareth Bale y la intrahistoria del dorsal ‘9’ que lucirá en el Tottenham
- Braithwaite le abre una puerta a Suárez: Koeman podría cambiar de parecer sobre el uruguayo