Manchester City y Leeds empataron por la fecha 4 de la Premier League. (Agencias)
Manchester City y Leeds empataron por la fecha 4 de la Premier League. (Agencias)

EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 3 de octubre en el estadio Elland Road por fecha 4 de . El choque está programado para las 11:30 de la mañana (en Perú y 5:30 p.m. en España) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL ONLINE TV por las señales de ESPN 2 y ESPN Play. Mientras que España verá el encuentro vía DAZN.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Manchester City y Leeds United.

Han tenido que pasar ocho años para que Marcelo Bielsa y Pep Guardiola se vuelvan a encontrar en un campo de fútbol. Esta vez ya no será defendiendo los escudos del Athletic de Bilbao y el Barcelona. Esta vez, la lección de los entrenadores llegará en Inglaterra.

Este sábado la atención mediática se centrará en la Premier League desde el Elland Road, donde el estratega argentino se sentará de cuclillas para dirigir a su Leeds United y el técnico español no dudará en gritar a su Manchester City para que se cumplan sus instrucciones.

Pese a los elogios que se suelen intercambiar cada vez que uno es preguntado por el otro, la admiración mutua ha nacido de verse por televisión o en el propio campo. De hecho, en la cancha Guardiola tiene dos victorias sobre Bielsa y un empate en las tres veces que se cruzaron.

¿A qué hora se jugará el Leeds United vs. Manchester City de la Premier League?

  • Perú – 11:30 a.m.
  • México – 11:30 a.m.
  • Colombia – 11:30 a.m.
  • Ecuador – 11:30 a.m.
  • Bolivia – 12:30 p.m.
  • Paraguay – 12:30 p.m.
  • Venezuela – 12:30 p.m.
  • Argentina – 1:30 p.m.
  • Chile – 1:30 p.m.
  • Uruguay – 1:30 p.m.
  • Brasil – 1:30 p.m.
  • España – 6:30 p.m.
Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa
Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa

¿Dónde ver el Leeds United vs. Manchester City de la Premier League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Premier League que presentará a Manchester City con la probable vuelta de Aymeric Laporte. El zaguero francés aparecería por primera vez en la temporada luego de superar el coronavirus.

En todo caso, Guardiola dispone de Ruben Dias, reciente incorporación del cuadro ‘sky blue’, para la última línea. Mientras que Oleksandr Zinchenko, Gabriel Jesus e Ilkay Gundogan son los descartes del cuadro que cayó 5-2 frente a Leicester.

Por su lado, Leeds United puede contar con Ezgjan Alioski en la escuadra para el choque de esta fecha. Bielsa dejará fuera a Jack Harrison (cedido por los ‘Citizens’) y Pablo Hernández, quien sigue de baja.

Los ‘Whites’ han tenido un buen inicio en el certamen. A pesar de caer 4-3 contra Liverpool, se recuperaron frente a Fulham (4-3) y Sheffield United. El conjunto del técnico rosarino puede aprovechar el bajón de los ‘Ciudadanos’ para seguir en racha.

Leeds United vs. Manchester City: posibles alineaciones

Leeds United: Meslier; Ayling, Koch, Llorente, Dallas; Phillips; Costa, Klich, Roberts, Alioski; Bamford.

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Mendy; Fernandinho, Rodri; Mahrez, De Bruyne, Foden; Sterling.

¿Dónde se jugará el Leeds United vs. Manchester City de la Premier League?

TE PUEDE INTERESAR