Manchester United vs Liverpool juegan por la FA CUP (Foto: Twitter ManUtd)
Manchester United vs Liverpool juegan por la FA CUP (Foto: Twitter ManUtd)

Finalmente Solskjær pudo con Klopp. En un intenso partido lleno de goles, derrotó al por la cuarta ronda de la este domingo en Old Trafford y avanzó a los octavos de final del certamen. Exactamente una semana después de haberse enfrentado por la Premier League, donde igualaron sin goles, esta vez el clásico inglés regaló cinco tantos, en un partidazo.

Apenas a los 18 minutos del primer tiempo, Mohamed Salah abrió el marcador con una exquisita definición, aunque apenas ocho minutos después, Greenwood puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, a los 48′, Marcus Rashford aprovechó un buen contragolpe de los ‘Diablos Rojos’ para darle vuelta al marcador tras vencer a Alisson.

Sin embargo, Salah estuvo inspirado y 10 minutos después, puso el empate para los ‘Reds’, al anotar el 2 a 2.

Finalmente, cerca ya de la recta final del compromiso, Brunos Fernandes, a los 78′, ejecutó un magnífico tiro libre con el que puso el 3-2 final, con el que el United avanzó a los octavos de final del certamen.

1-0 Salah

Salah anota el 1-0 de los 'Reds' en el Manchester United vs Liverpool (Video: beINSports)

1-1 Greenwood

Mason Greenwood puso el 1-1 en el Manchester United-Liverpool. (Video: ESPN)

2-1: Rashford

Rashford anot el 2-1 del Manchester United vs Liverpool po la FA Cup (Video: beIN Sports)

2-2 Salah

Mohamed Salah anotó el gol del 2-2 en el Manchester United-Liverpool. (Video: ESPN 2)

3-2: Fernandes

Bruno Fernandes marcó golazo para el 3-2 del Manchester United vs Liverpool (Video: ESPN 2)

Manchester United vs Liverpool: así jugaron

La previa de Manchester United vs. Liverpool

Manchester United vs. Liverpool: horarios del partido

México - 11:00 a.m.

Perú - 12:00 p.m.

Ecuador - 12:00 p.m.

Colombia - 12:00 p.m.

Bolivia - 1:00 p.m.

Venezuela - 1:00 p.m.

Chile - 2:00 p.m.

Paraguay - 2:00 p.m.

Argentina - 2:00 p.m.

Uruguay - 2:00 p.m.

Brasil - 2:00 p.m.

España - 6:00 p.m.

El pasado domingo 17 de enero, Manchester United y Liverpool chocaron por la y el resultado fue un empate sin goles. Esta vez, no estará permitido un igualada: la llave se definirá en los 90 minutos, o en todo caso, tanda de penales.

Para este compromiso, Manchester United llega con un mejor estado de ánimo, como líder de la Premier League y luego de ganar tres de sus últimos cuatro encuentros, incluido el que tuvo contra Watford, por la etapa previa de la FA Cup.

Manchester United, según palabras del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, presentará un equipo mixto entre habituales titulares y habituales suplentes. No obstante, el noruego confesó en rueda de prensa que formará “un equipo competitivo, por supuesto, ya que queremos ganar este partido”.

De seguro, Edinson Cavani comandará el ataque de Manchester United y buscará conseguir su sexto gol con el cuadro inglés, al que llegó hace algunos meses como jugador libre.

“Estoy muy contento con mis jugadores. Todos estamos trabajando para que puedan entablar una buena relación dentro de la cancha, por eso tal vez los cuatro sean titulares este fin de semana”, señaló Solskjaer en referencia a la chance de que junte en el campo a Mason Greenwood, Marcus Rashford, Anthony Martial y Edinson Cavani.

Liverpool, vigente campeón de la Premier League, vive un presente complicado. Los ‘Reds’ sufrieron un duro revés hace unos días al caer (1-0) ante Burnley.

Ahora, en el clásico contra Manchester United, Liverpool ve una oportunidad de reacción, aunque seguirá sufriendo las bajas de Joe Gomez , Virgil van Dijk y Diogo Jota.

“Queremos pasar y para eso tenemos que jugar muy bien porque obviamente el United está en un buen momento y están obteniendo todos los resultados que querían hasta ahora. Por eso tenemos que estar preparados al 100%”, anticipó el guía de Liverpool, Jürgen Klopp. ¿Quién gana el duelo? en las .


Manchester United vs. Liverpool: probables alineaciones

Manchester United: Henderson, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles, McTominay, Matic, Rashford, Fernandes, Pogba y Cavani.

Liverpool: Alisson, Williams, Phillips, Fabinho, Tsimikas, Milner, Thiago, Jones, Salah, Firmino y Minamino.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR