Chris Maguire fue protagonista este miércoles en la League One luego de anotar un ‘hat trick’ que llevó a su equipo, Lincoln City, a derrotar por 3-1 a Sunderland. El exfutbolista del cuadro blanquirrojo se convirtió en viral en redes sociales, pero no solo por sus anotaciones, sino también por su festejo, en el que le gritó el primer tanto a su exentrenador.
Maguire llegó motivado al encuentro por el ascenso inglés debido a que tuvo que dejar Sunderland la temporada pasada a pesar de ser uno de los más destacados del plantel. El entrenador Lee Johnson no lo quiso más y lo dejó ir. Este fue motivo suficiente para desatar su furia.
El ‘10′, en su primer gol, superó al portero con un potente disparo de derecha. A penas observó que el balón ingresaba y hacía mover las redes rivales, levantó las manos pidiéndole perdón a la afición del club que defendió por cuatro temporadas, pero con quien no tuvo piedad, fue con quien decidió que no siga en el plantel.
Maguire corrió a la zona del banquillo, pasó de celebrar con sus compañeros y se plantó frente a Lee Johnson para gritarle con todas sus fuerzas la anotación. Lo hizo frente a frente, cara a cara, De inmediato las imágenes dieron la vuelta al mundo.
Lincoln terminó venciendo en una noche que Chris no olvidará. Hizo el 0-2 de penalti en el 56′ y, tras el tanto desde los once metros de Stewart en el 68′, completó su ‘hat trick’ a 15 minutos del final.
A pesar de sumar de a tres de visita, Lincoln City continúa complicado en la clasificación de la League One. Se ubica en la posición 16 con 28 unidades. Por su parte, Sunderland continúa segundo con 50 puntos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ferran podría sumar sus primeros minutos: buenas noticias para Xavi de cara a la Supercopa
- Zlatan igualó a Cristiano: los jugadores con más goles ante distintos rivales en las grandes ligas
- No se va a ningún lado: Atalanta le cerró las puertas de salida a Luis Muriel
- En medio de los rumores de su partida a Real Madrid: amenazan de muerte a Kylian Mbappé