se vieron las caras en un partido más que peleado en Old Trafford. El equipo de Solksjaer logró sacar un empate cerca al final gracias a la anotación de Greenwood; sin embargo, las anotaciones no son lo más llamativo del encuentro, sino fue la curiosa participación de Moise Kean.

El delantero italiano ingresó al campo a los 70 minutos de juego por Bernard para sumar en ataque pero su trabajo fue muy pobre. Llegó a dar tan solo un pase bueno, no ganó ningún duelo y cometió tres faltas. El entrenador Duncan Ferguson no soportó más y decidió cambiarlo a los 88.

Al salir del campo para que Niasse ingrese, se notó en el rostro de Kean la molestia. Partió caminando con dirección al banco de suplentes con la cabeza baja.

Tras el encuentro, el DT explicó por qué realizó el cambio: “No fue por su actuación. Solo necesitaba hacer una sustitución para matar un poco de tiempo. Tengo muchos delanteros en el banquillo, no fue nada en su contra personalmente”.

A muchos aun le quedan dudas de la explicación. Creen que no se debió a un cambio táctico, sino que su mal ingreso fue suficiente para que tan solo juegue 18 minutos.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO