Muchas veces observamos a los porteros ir en búsqueda del último balón del partido al área rival. La necesidad de anotar impulsa a los guardametas a ser una opción más en el ataque. Los defensores a veces no prestan atención; sin embargo, luego de ver este video viral, cada vez que enfrenten al Chelsea, desearán que Thibaut Courtois no quiera el gol.
En los entrenamientos del club 'Blue', el arquero belga decidió probar su remate y luego de un perfecto centro, realizó una pirueta que hizo temblar las redes del arco que protegía Eduardo, dejando inmóvil al tercer portero del equipo.
► 'La Gran Piqué': así anunció Thibaut Courtois el futuro de Diego Costa en el Chelsea
De inmediato la anotación se convirtió en viral en las redes sociales. Los hinchas del Chelsea se quedaron sorprendidos con la facilidad con la que Courtois le pega al balón y logra que se clave en un ángulo.
Los dirigidos por Mourinho tienen un duro reto este fin de semana, deberán visitar al Leicester City en el King Power Stadium por una nueva fecha de la Premier League. La victoria los metería en la pelea por el primer lugar del torneo.