Wayne Rooney rompió su silenció este jueves y decidió pronunciarse sobre las comprometidas imágenes que se difundieron en Internet, donde el ex futbolista aparecía dormido junto a tres mujeres, desvelando una presunta infidelidad del inglés a su esposa, Coleen Rooney.
El entrenador del Derby County lamentó su error y expresó las siguientes palabras a través de una entrevista para el medio ‘Sky Sports News’: “Cometí un error. Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y, por mi parte, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que estaban dando vueltas”.
Rooney, casado y con cuatro hijos, pretende pasar la página y centrarse en su objetivo con los ‘rams’. “Quiero seguir adelante. Estoy agradecido por darme esta oportunidad de hacer que este club vuelva a donde pertenece y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de hacerlo”, aseguró.
“Está arreglado el tema, tengo muchas ganas de seguir adelante y prepararme para otro partido”, agregó. El que fuese internacional inglés llegó a un acuerdo con las féminas que aparecen en las fotografías, comprando los derechos de las imágenes por el precio simbólico de una libra.
Manchester United presentó casos de COVID-19 de cara al inicio de la Premier League
El Manchester United canceló este jueves su partido amistoso de pretemporada contra el Preston tras revelarse un cierto número de casos positivos en covid-19 en el seno del equipo, anunciaron los ‘Diablos Rojos’ en su página de internet.
”Después de los test rutinarios realizados hoy en el grupo en el entrenamiento del primer equipo, identificamos un pequeño número de casos sospechosos de ser positivos”, desveló el club en un comunicado, precisando que los afectados fueron puestos en aislamiento a la espera de un nuevo test PCR.
El United debía enfrentarse al Preston North End, de la segunda división inglesa, el sábado. Un partido que el club optó por cancelar “como medida de precaución”. AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El Barça tendrá que esperar: Messi se marchó con Suárez de vacaciones a Ibiza
- Pese a sus lesiones: Real Madrid renovó por tres años más a Dani Carvajal
- Al madridismo se le cae una lágrima: Ramos se despide y desea suerte a Varane
- Se queda: el último movimiento de Laporta para cerrar el fichaje de Messi