Wayne Rooney sufre revés en su debut oficial como DT  (Foto: @dcfcofficial)
Wayne Rooney sufre revés en su debut oficial como DT (Foto: @dcfcofficial)

No es el recuerdo que ningún técnico quiere tener en su debut: , de 35 años, perdió 1-0 de local ante el Rotherham, justamente uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la Championship. De esta manera, su escuadra se ubica en el penúltimo lugar de la tabla. Se le vienen fechas claves.

El ídolo de Manchester United y de la selección inglesa anunció el viernes su decisión de retirarse del fútbol profesional para dedicarse exclusivamente a dirigir al Derby County, equipo en el que compartía la función de jugador y entrenador.

El ‘Toro’ tiene la misión de hacer permanecer a su equipo en la Championship y este sábado sus dirigidos sostenían un empate en casa, cuando sobre los 86′ una desconcentración de la defensa permitió que Jamie Lindsay arruinara el estreno del nuevo entrenador.

Derby County pierde 1-0 ante Rotherham

Con este resultado, Derby County se encuentra penúltimo en la clasificación con 19 puntos. Rotherham, por su parte, ocupa la casilla 22°, con el mismo puntaje, sin embargo, con mejor diferencia de goles.

Wayne Rooney, con 35 años, firmó con los “carneros” el hasta 2023 como reemplazo del holandés Phillip Cocu, quien se marchó en noviembre de 2020.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR