No se guardó nada. El extremo brasileño Willian admitió en una entrevista que no había "ninguna opción" de quedarse en el Chelsea si el exentrenador 'Blue', Antonio Conte, se hubiese quedado en el banquillo del conjunto londinense.
"Ninguna opción. Ninguna", expresó el brasileño a ESPN, tras ser cuestionado sobre si seguiría en el club de haber continuado Conte el banquillo. Chelsea venció por 3-0 al Huddersfield en el debut de Maurizio Sarri en la Premier League este sábado.
El atacante de 30 años estuvo relacionado durante las últimas semanas con una operación que lo alejaría de Stamford Bridge, pero el Chelsea se dio el lujo de rechazar una oferta del Barcelona durante este mercado de fichajes.
"Estoy aquí porque quiero jugar para el Chelsea. Solo me iré si el Chelsea quiere que me vaya", señaló Willian en medio de los rumores. Ahora, tal parece que el brasileño se quedará en Londres después de que la fecha límite de transferencias para los clubes de la Premier League haya llegado a su fin.
Lo convenció. El deseo de Sarri de buscar constantemente la portería rival se ha ganado el afecto de Willian después de dos temporadas bajo la rigurosa propuesta táctica de Conte, que priorizó la defensa al ataque.