Wolverhampton presentó este viernes la nueva versión de la camiseta que usarán como visitantes para la temporada 2020-2021. Sin embargo, lo que tendría que haber sido una excelente jugada de marketing, terminó siendo todo lo contrario por la poca aceptación de los fanáticos.
El nuevo kit de estilo Tie Dye fue lanzando teniendo como protagonistas al luchador de UFC Jai Herbert, los patinadores de WolfTown Henry Fox y James Brewer y el snowboarder del Team GB Gabe Adams.
No pasó mucho tiempo para un gran número de fanáticos expresen su malestar por el nuevo modelo, llegando a catalogarlo de una ‘abominación’ y que no era adecuado para los futbolistas.
“Esto es horrible. Definitivamente irá a la lista de equipos malos. Parece alguien que lleva un chaleco sobre una blusa blanca de manga larga”, señaló uno de los hinchas en Twitter.
Incluso algunos fans intentaron encontrar la explicación para este nuevo diseño. “Alguien ha emparejado la parte superior de Alemania con una tira retro de Coventry y esta fue la desafortunada descendencia”.
Según informa The Sun, una fuente de los ‘Wolves’ se manifestó tras esta sorpresiva reacción, señalando que tomará poco tiempo para que se acostumbren a la nueva camiseta.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo rescatan de Madrid: Everton llegó a un acuerdo con James Rodríguez
- PSG contacta con el papá de Messi: la jugada maestra detrás de la llamada de Leonardo
- Le ofrecen jugar con Cristiano Ronaldo: revelan que Juventus está interesado en Luis Suárez
- Bartomeu le ‘ofreció’ su cabeza, pero Messi no responde a la posibilidad de seguir en el Barcelona