Parecen enemigos: el monumental desprecio de Claudio Bravo a Guardiola del que todo el mundo está hablando

Tal como se ve en YouTube , Claudio Bravo ni se inmutó cuando Guardiola se acercó para felicitarlo. Mira qué pasó. 

YouTube: el video de Bravo y Guardiola que da la vuelta al mundo. 

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video en el que Pep Guardiola sufre un monumental desprecio de parte de Claudio Bravo. Momento tenso como ninguno. 

Tal como se ve en la imágenes de YouTube , tras conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa, el entrenador del Manchester City celebró con sus jugadores y los hinchas, aunque nunca pensó que se toparía con una reacción como la del chileno.

Y es que como se ve en YouTube , Bravo ni se inmutó ante el abrazo que su entrenador le estaba dando. Más bien, cambio su rostro de felicidad por haber atajado a uno de incomodidad absoluta. Al Pep no le quedó otra que soltarlo.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube , ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría cuestionan la relación que Bravo y Guardiola llevan en el Manchester City.

Pese a la ola de rumores sobre lo mal que Bravo se llevaría con Guardiola, el chileno ha manifestado su intención de quedarse en el Manchester City.

“Me quiero quedar en el Manchester City, tengo la película súper clara. Por ahí han salido cosas como de ir a River Plate, falta mucho para mi retorno”, expresó Bravo a CDF Noticias.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada