¡ALUCINANTE! Salah marcó golazo casi desde el mediocampo, dejó en ridículo al City y es viral [VIDEO]

Tal como se ve en un YouTube , Salah se lució con un golazo para poner el 4-1 de Liverpool sobre el Manchester City en la Premier League. 

Manchester City perdió por primera vez en la Premier League ante el Liverpool. (N'Golos)

Redacción Depor
14/01/2018 - 13:11h

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el golazo que se ha producido en el partido entre Manchester City vs. Liverpool por la Premier League. 

En dicho encuentro, tal como se ve en YouTube , Mohamed Salah se ha lucido con un golazo prácticamente desde la media cancha. El jugador de moda en el fútbol inglés aprovechó una pelota suelta de los de Guardiola y sacó un remate imposible de detener. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube , ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular anotación de Salah ante el Manchester City. 

Los otros goles

Los otros goles fueron de Chamberlain, Firmino y Mané. Así, los 'Reds' pusieron fin a la serie de 22 partidos del campeonato sin derrota (20 triunfos, 2 empates) de los "Citizens" de Pep Guardiola, que se mantienen como sólidos líderes de la clasificación, con quince puntos de ventaja sobre Chelsea (4º), Liverpool (3º) y Manchester United (2º). 

Leer comentarios