¡Insólito! El peor tiro de esquina de de la historia ¿qué pasó en la Premier League? [VIDEO]

Un video de una curiosa acción en la Premier League, protagonizada por Charlie Adam, se ha popularizado a través de YouTube.

A través de se difunden todo tipo de videos, también de fútbol, está claro. Sin embargo, no solo son populares los que contienen imágenes de golazos o jugadas brillantes, sino que también llaman la atención los que muestran acciones muy curiosas, como en partidos de .

El reciente martes, Charlie Adam, del Stoke City, protagonizó una insólita escena en duelo ante Burnley por la jornada 31 del torneo inglés. Sucedió al momento que iba a ejecutar un lanzamiento desde la esquina.

El escocés tenía todo listo para mandar el centro. Tomó buena distancia para pegarle de zurda, avanzó unos centímetros y tropezó. Como se aprecia en el video de , a Adam, el terreno de juego le jugó una mala pasada y cayó.

El accidente hizo que su rodilla haga contacto con la pelota y el árbitro sancionara un tiro libre a favor del equipo rival. La acción generó muchas carcajadas en miles de fanáticos que siguieron el choque, que al final terminó con una victoria por 1-0 de Burnley.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Atención, Bolivia: Surinam se refuerza para el repechaje con goleador del fútbol inglés

Arsenal vs. Liverpool (0-0): resumen y video del partido por Premier League

Arsenal vs. Bournemouth (3-2): video, resumen y goles por Premier League

La Premier League no se detiene: ¿qué partidos se jugarán el 1 de enero de 2026?

Arsenal vs. Aston Villa (4-1): video, resumen y goles de la Premier League

Arsenal vs. Brighton (2-1): video, resumen y goles de la Premier League

Con Oliver Sonne en cancha: empate agónico del Burnley en Premier League