La cara de Salah es todo: Alisson tuvo alucinante tapada en entrenamiento del Liverpool [VIDEO]

El portero Alisson Becker destacó en el último entrenamiento de los 'reds'. Las imágenes fueron subidas al portal de YouTube.

Alisson Becker es el portero más caro en la historia del mundo. (YouTube: LFC)

Alisson Becker sin duda que fue uno de los mejores porteros en la pasada temporada en Europa. Su nivel con la camiseta de la Roma lo llevó a ser uno de los '1' más buscados en el portal de YouTube. Liverpool, ni corto ni perezoso, puso 75 millones de euros para sacar del Estadio Olímpico y llevárselo a Anfield. Ya es parte de su plantel para la próxima temporada.

Actualmente, el también ex arquero del Internacional de Porto Alegre se entrena en Estados Unidos con sus compañeros y se volvió en viral por una tremenda atajada. Todo lo que hizo en la Serie A planea hacerlo ahora en la Premier League.

La acción pasó por derecha con el suizo Xherdan Shaqiti. Este sacó un centro por ese sector que encontró solo a uno de sus compañeros casi debajo del arco. Con zurda le pegó y ya todos creían que iba a ser gol, pero Alisson se estiró y sacó de manera increíble el peligro de su área. La acción fue subida a YouTube y ya tiene miles de vistas.

Es más, Mohamed Salah se encontraba detrás del arco y con una sonrisa mostró su asombro por lo hecho con el internacional con la Selección de Brasil. Tan solo falta que debute con la camiseta de los 'reds' en los duelos que se vienen.

Se espera que Alisson Becker sea de la partida este sábado ante Napoli por duelo amistoso en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin. Parece que le podría quitar el puesto a Loris Karius, quien incluso luego de la final de la Champions League ha seguido cometiendo errores.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada