El casi autogol de Van Dijk en el triunfo de Liverpool ante Watford.

Else llevó los tres puntos este sábado ante el Watford tras derrotarlo 2-0 en Anfield en el partido que inauguró la 17ª fecha de la . El equipo inglés sufrió más de la cuenta y uno de los suyos, , casi marca un autogol que ya es viral en.

Tal como se ve en imágenes, cuando se jugaban los últimos minutos del partido, Van Dijk quiso tocar con su arquero. Sin embargo, no calculó el pase y la pelota estuvo a nada de entrar al arco y terminar en el 1-1 para Watford.

El atacante egipcio Mohamed Salah (38, 90) fue el autor de los goles de los ‘Reds’, a los que también les anularon un gol obra del senegalés Sadio Mané en los primeros minutos de la primera parte.

En busca de su primer campeonato inglés desde 1990, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no baja el ritmo de victorias y goza de una ventaja de once puntos sobre el segundo de la clasificación, el Leicester, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

El Liverpool suma 49 puntos frente a los 38 de los ‘Foxes’ y los 32 del Manchester City (3º) que entrena Pep Guardiola, los dos últimos con un partido menos. Por su parte, el Watford no logró dar la campanada y sigue en lo más bajo de la clasificación con apenas 9 unidades, a seis de los puestos de salvación.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: