Jurgen Klopp y la reacción ante las cámaras para que haga de 'payaso' (NBC)
Jurgen Klopp y la reacción ante las cámaras para que haga de 'payaso' (NBC)

dio un gran paso en su sueño de lograr el campeonato de laesta temporada al vencer por 3-1 a Manchester City en Anfield. se mostró más que feliz y se ha convertido en viral en , pero no necesariamente por festejar efusivamente.

Tras el encuentro, el entrenador de los ‘Reds’ caminaba por el campo cuando fue intervenido por las cámaras, que empezaron a insistirle que “haga su gesto”. De inmediato cambió el semblante del exDortmund y respondió con un claro: “¡No soy un payaso!".

De inmediato las imágenes se convirtieron en virales en YouTube. Nunca se había observado a Klopp con mala cara frente a las cámaras. Siempre está dispuesto a poner buena cara y conversar con tranquilidad, pero esta vez se excedieron.

Jurgen Klopp y la reacción ante las cámaras (11/11/19)

¿Qué tan importante fue la victoria ante el City?

El dio un paso importante en sus aspiraciones de ganar la liga inglesa, un título que logró por última vez en 1990, al derrotar este domingo en Anfield al por 3-1.

Con este triunfo ante uno de sus rivales por el título, en la decimosegunda jornada, el Liverpool saca ocho puntos al Leicester y al Chelsea, segundo y tercer clasificados, y nueve al propio Mancheser City, cuarto.Dos tantos en el primer cuarto de hora, anotados por el brasileño Fabinho (6) y el egipcio Mohamed Salah (13), y uno del senegalés Sadio Mané en la segunda parte (51), permitieron al Liverpool conseguir su undécima victoria en doce partidos, habiendo empatado el otro.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO