Zlatan Ibrahimovic, cuando muchos pensaban que se iba a ir del Manchester United al final de la temporada pasada, siguió su camino en Old Trafford. Se recuperó en tiempo récord de la lesión en sus ligamentos en la Europa League y volvió a jugar un partido en la presenta campaña, pero ahora está nuevamente dolido y tiene aún para dos semanas de baja. Su presente no es bueno ya que, además, es suplente para José Mourinho en los 'Red Devils'.
Por ello, el delantero sueco medita salir de su actual equipo en el mercado de fichajes de invierno europeo que acaba a fines de enero. Así lo apuntó este jueves el periodista de Yahoo Sports, Duncan Castles, quien sostiene que la intención de Zlatan Ibrahimovic es rescindir su contrato con el United que vence en junio.
Y es que Ibrahimovic quiere seguir jugando a un alto nivel siendo titular y sabe que en Manchester United no lo podría hacer. Romelu Lukaku es el '9' de Mourinho, y Marcus Rashford y Anthony Martial tienen más chances de jugar que el ex atacante del PSG, Inter de Milán y Barcelona. Si se marcha de la Premier League, ofertas no le faltarán.
En la Major League Soccer (MLS) y Superliga China quieren contar con sus servicios. Es más, en junio del año pasado se comentó que llegaría para ser la nueva estrella de Los Angeles Galaxy, ex cuadro del Landon Donovan y David Beckham. Sin embargo, su incorporación al fútbol norteamericano nunca se produjo.
En lo que va de temporada de la Premier League, Zlatan Ibrahimovic solo ha jugado cinco partidos, empezando la mayoría de estos desde la banca de suplentes. En los próximos días se reuniría con la directiva del United para buscar una posible salida que deje satisfecha a ambas partes.