Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo ganaron la Europa League en Manchester United. (Foto: Getty Images)
Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo ganaron la Europa League en Manchester United. (Foto: Getty Images)

Luego de su paso goleador por Los Angeles Galaxy, aunque sin títulos bajo el brazo, tomó la decisión de regresar al AC Milan. El ex jugador del ha ayudado a que los rossoneros suban en la tabla de posiciones en la Serie A, aunque algunos no olvidan su paso por Inglaterra. ¿Quién? Pues .

Sucede que Marcos Rojo, jugador del Estudiantes La Plata en la Superliga Argentina, dio este sábado una entrevista a Cielo Sports. En la conversación, el lateral izquierdo reveló una tremenda bronca que tuvo con cuando ambos compartieron vestuario con la camiseta del Manchester United. Fue al rojo vivo.

“Él era bien bravo. En un partido contra el Rostov por la Europa League, en donde campeonamos, él quería que siempre le tiremos la pelota. Es así que en vez de pasársela se la di a Paul Pogba. Luego de eso me empezó a gritar, levantaba la mano y me decía de todo”, sostuvo Rojo sobre Zlatan.

La que se armó entre Zlatan y Marcos Rojo

Asimismo, dio detalles de la contundente respuesta que le dio. “Me fui con todo y le dije ‘qué te pasa, narigón, cierra el orto'. Nos seguimos puteando hasta que terminó el primer tiempo. Fuimos a vestuario y en el camino pensé que me iba a agarrar a palos", añadió el internacional con la Selección de Argentina.

Finalmente, dio cuenta de todo lo que se dijeron en bastidores. “Pensé que lo tenía que ‘primerear’ porque sino luego me mata. Entra enojado y le digo ‘cierra la boca, no me grites más’. Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron sin decir nada. Mourinho tuvo que entrar para frenarnos. Al día siguiente en el desayuno me agarran del cuello, volteó y era Zlatan Ibrahimovic. Se caga** de risa. Nos llevamos muy bien”, sostuvo Marcos Rojo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...