Hace unos días fue operado de su rodilla en una clínica en Pittsburgh (Estados Unidos) y mientras se habla de que Sergio Agüero lo reemplazaría en el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic ha causado revuelo en Inglaterra a causa de las declaraciones de su representante Mino Raiola con respecto a los médicos que operaron su rodilla. De acuerdo al agente, ‘Ibra’ tiene un físico de un adolescente y volvería a los campos antes de lo estimado.
“La rodilla es tan fuerte que le pedido que vuelta una vez que haya colgado las botas para estudiarla a fondo. Si accede, volverán a operarle, pero solo con fines científicos”, declaró Raiola con respecto a su representante, quien se especula que tendría un acuerdo con Los Angeles Galaxy para convertirse en el mejor pagado de la MLS.
"Hecho y más fuerte", escribió el pasado martes en la red social Instagram el sueco Ibrahimovic, tras la operación a la que se sometió en Estados Unidos para tratar su lesión en la rodilla derecha.
"Fijado, hecho y más fuerte. Una vez más gracias a todos por el apoyo. Disfrutaremos de mi juego juntos pronto", escribió Ibrahimovic, junto a una fotografía de la rodilla tratada.
El Manchester United, que había firmado un contrato de un año con el jugador, y un segundo opcional, había señalado que el jugador "tenía seriamente tocado los ligamentos de una rodilla", sin añadir más precisiones.
En 46 partidos con el club inglés esta temporada, Ibrahimovic, marcó 28 goles y logró un doblete en la final de la Copa de la Liga frente al Southampton (3-2).