Las publicaciones y reacciones de las estrellas del fútbol en redes sociales no pasan desapercibidas, menos si el jugador analizado es Mauro Icardi, flamante campeón con PSG de la Ligue 1 francesa que todavía pertenece a Inter.
El atacante argentino es blanco de críticas por dar “me gusta” en Instagram a una reciente publicación de Bojan Krkic, quien celebró el ‘aniVARsario’ de su gol anulado contra Inter en 2010 por las semifinales de la Champions, deslizando que aún es polémica la eliminación del Barcelona de aquella vez.
Para los ‘Nerazzurri’, en cambio, el 28 de abril de 2010 es recordado como el día de la hazaña en el Camp Nou, cuando el Inter de José Mourinho perdió 1-0 contra el Barcelona de Pep Guardiola pero clasificó a la final de la Champions, que terminaron conquistando los milaneses en el Bernabéu.
Bojan pudo colocar a Barcelona en la definición que se disputó en Madrid con un golazo agónico de último minuto, sin embargo, su conquista fue invalidada por una mano previa de Yaya Touré, que diez años después no resulta clara para propios y extraños.
El exjugador del cuadro catalán, como muchos, considera que utilización del VAR en ese duelo pudo haber cambiado las cosas a favor de los azulgranas. Icardi, al parecer, coincide con el actual delantero del Montreal Impact de la MLS.
Un gran número de aficionados del Inter reclamaron el gesto del artillero cedido al PSG, club que debe decidir si paga 70 millones de euros para adquirir el pase de Icardi. En caso contrario, si los parisinos dan marcha atrás y otra institución tampoco ofrece una oferta considerable, el futbolista deberá regresar a Milan.