Inter vs. Corinthians: gol anulado a Edenilson por offside. (Video: Premiere)
Inter vs. Corinthians: gol anulado a Edenilson por offside. (Video: Premiere)

Inter de Porto Alegre no pasó del empate este viernes ante Corinthians y perdió la posibilidad de conquistar el Brasileirao. El ‘Colorado’ llegó a marcar sobre el final de manera agónica, pero el gol de Edenilson fue anulado.

Con la igualdad del conjunto gaúcho, Flamengo renovó el título brasileño en una última jornada de vértigo en la que perdió por 2-1 frente al Sao Paulo.

Si Internacional hubiera ganado en su fortín de Porto Alegre la historia habría sido diferente, pero su incapacidad para romper el cerrojo defensivo del Corinthians acabó dándole el título al ‘Mengao’, que llegó a la última jornada con dos puntos de ventaja.

Inter tenía la obligación de ganar y esperar un empate o derrota del Flamengo, pero no pudo y sufrió a mares con el VAR, que le anuló un penal y dos goles, ambos por posición adelantada. El último fue a Edenilson, quien se lanzó en el área del cuadro paulista y movió las redes en el último minuto de descuento, sin embargo, el árbitro invalidó la acción por un fuera de juego.

El equipo de Paolo Guerrero se quedó con un digno segundo lugar, pero con la sensación amarga de haber dejado escapar el campeonato que no se le da desde hace 42 años con el empate frente a Corinthians.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR