AC Milan vive uno de sus momentos más duros en los últimos años. Y es que los ahora dirigidos por Gennaro Gattuso se dejaron empatar este domingo como visitante ante el recién ascendido Benevento (2-2) en el minuto final del partido. Es más, los locales - después de perder en las primeras 14 fechas - sumaron su primer punto ante los 'rossoneros' y esto fue blanco de burlas de Ivan Perisic. ¿Por qué?
Resulta que en pleno entrenamiento del Internazionale, que goleó este mismo día al Chievo por 5-0 en el Giuseppe Meazza, Ivan Perisic tuvo un gesto que no gustó para nada a los ex comandados por Vincenzo Montella. Con sus manos ironizó con el resultado.
En la imagen se pudo ver que, incluso, Perisic llegó a reírse del mal resultado que encajó el AC Milan. Y es que con el empate siguen a mediatabla 'neroazzurris', que ahora comandan en solitario la Serie A.
Es más, se han complicado en sus aspiraciones de cara a pelear puestos en torneos internacionales. Marcha en la sétima casilla con 21 unidades, a cinco de Sampdoria. Debe llegar al sexto puesto para, al menos, tentar un boleto a la próxima Europa League.
Mirando hacia el futuro, AC Milan recibirá en la próxima jornada Bologna en San Siro. Su nuevo rival de turno también aspira a conseguir un puesto en competiciones europeas de 2018-19.