Calabria la manda al ángulo y marca el 1-1 del AC Milan vs Juventus. (Video: ESPN 2)

Momento de dominio para cada equipo en la primera mitad, que ambos supieron aprovechar de cara al gol. Sobre el final de los primeros 45 minutos, Davide Calabria se mandó con un golazo para el empate en el estadio San Siro, luego de una buena asistencia de Rafael Leao, para equipar las acciones en el encuentro.

Los bianconeros se quedaron reclamando una falta de Çalhanoğlu contra Rabiot en mitad del campo, pero ni el árbitro ni el VAR decidieron interrumpir la jugada, por lo que los ‘rossoneros’ no pararon hasta llegar al gol.

El balón llegó al botín derecho de Calabria, que acomodó el balón con la cara interna y dejó sin reacción al portero Szczęsny.

Antes, Federico Chiesa había adelantado al equipo de Andrea Pirlo, luego de una genial asistencia, con taco incluido, de Paulo Dybala. Con el 1-1 se fueron al descanso en el duelo.

La previa de AC Milan vs. Juventus

El partido es de crucial importancia para la ‘Vecchia Signora’. El cuadro de Andrea Pirlo se encuentra obligado a ganar para no alejarse más del liderato y así sumarse a la pugna por el título de la Serie A.

El conjunto milanista abrió su 2021 con un triunfo por 2-0 en el campo del Benevento y llega cargado de entusiasmo a la cita con el Juventus, en la que todavía no podrá contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, todavía lesionado.

La última vez que Milan y Juventus se midieron en un día de la “Befana” fue en 1999, cuando el cuadro juventino contaba con el francés Zinedine Zidane, y acabó con un empate a uno. Al final de esa temporada, el Milan se coronó campeón de Italia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: