Está en duda. Luego de someterse a unas nuevas pruebas, tendría pocas posibilidades para ser tomando en cuenta por para las semifinales de la Europa League, contra el Shakhtar Donetsk. El cuerpo médico ha pedido un nuevo plazo para examinar la lesión muscular del chileno.

Alexis Sánchez se ha sometido esta tarde (miércoles) en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen. Los exámenes han confirmado una distensión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días”, expresó el equipo milanes en sus redes sociales.

El ‘Chico Mavarilla’, de 31 años, contrajo la lesión en los minutos finales frente al cuadro de las aspirinas. El jugador fue a disputar un balón dividido cuando sintió un tirón en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que ser atendido a un lado del campo y volvió a ingresar para concluir el encuentro.

Este reingreso habría sido el que lastimó el musculo del jugador y lo expuso a una sobre exigencia que ahora lo pone en duda para las semifinales que se jugarían el próximo lunes 17 de agosto contra el Shakhtar Donetsk.

TE PUEDE INTERESAR