Una primera vez bastante convulsionada. Alexis Sánchez se estrenó este sábado como titular en la Serie A con el Inter de Milán, en el duelo frente a Sampdoria y todo parecía ir relativamente bien hasta que en el primer minuto del segundo tiempo se fue expulsado por intentar engañar al árbitro.
En una acción de contragolpe que el propio delantero chileno condujo, el balón quedó suelto en el área, tras un remate de Lautaro Martínez que el portero detuvo, y ahí apareció Alexis para 'lanzarse a la piscina'.
Sánchez quiso sorprender al árbitro y simular una falta en el área, pero el juez no compró, le mostró la segunda amarilla y a las duchas.
Debut con gol
El encuentro parecía estar pintado para que el chileno sea la figura, pues a los 22 minutos se había estrenado como goleador con el equipo de Antonio Conte, al marcar el 2-0 frente a Sampdoria luego de interceptar un remate de Sensi, quien había puesto el primero solo dos minutos antes.
Inter de Milán, por ahora sigue en el primer lugar de la clasificación con dos puntos por encima de la Juventus, que venció más temprano al SPAL.
El cuadro 'neroazurro' viene de cinco victorias consecutivas en el torneo local, un pleno de victorias hasta el momento que se vio opacado por el empate en casa ante el Slavia Praga por la Champions League.
► 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
► Dembélé vuelve a caer lesionado y queda descartado para el Barza vs. Getafe
► Coutinho sigue encendido en Alemania y pone el 2-0 del Bayern tras pase de Gnabry en Bundesliga
► La pesadilla de Courtois en la previa del derbi Real Madrid vs. Atlético