Recuerdo difícil de olvidar. Arturo Vidal afrontará su segunda etapa en la Serie A, pero esta vez defendiendo los colores del Inter de Milán, al que llegó procedente del FC Barcelona. El chileno, sin embargo, ya ha causad polémica apenas en su segundo día como ‘interista’, debido, precisamente, a su pasado en Italia.
Vidal jugó cuatro temporadas en la Juventus, entre el 2011 y 2015, consiguiendo incluso llegar a la final de la Champions League en su última temporada como bianconero. No obstante, más que ese recuerdo de su trayectoria en la ‘Vecchia Signora’, en el sento del Inter ha causado malestar un tatuaje.
Resulta que el ‘Rey’ luce en el brazo derecho un diseño en el que recuerda los siete títulos que logró con la Juventus, algo que no caído bien no solo a los ‘tiffosi’ del Inter, sino también a los de la ‘Juve’, que han llegado a calificar de ‘traidor’ al centrocampista chileno.
Tras dos temporadas como culé
El Barcelona anunció un acuerdo con el Inter de Milán por el chileno Arturo Vidal, una operación por la cual el conjunto italiano pagará un millón de euros en variables.
A Arturo Vidal, que llegó procedente del Bayern Munich a cambio de 18 millones de euros, le quedaba un año de contrato, pero después de que el técnico Ronald Koeman le informara que no contaba con él para su proyecto, ambas partes llegaron un acuerdo para rescindir el compromiso y poner rumbo al Inter.
La operación podría suponer para el Barcelona un millón de euros en variables, pero sobre todo el ahorro de la ficha del futbolista, que podría superar los 8 millones de euros netos.
TE PUEDE INTERESAR
- Como un grande: Luis Suárez tendrá acto de despedida en el Barça antes de partir al Atlético de Madrid
- Otra baja en el Barcelona: Nelson Semedo ya es oficialmente nuevo jugador del Wolverhampton inglés
- Sin rastro de Messi ni Cristiano: UEFA anunció a los candidatos a mejor jugador del año
- Desgarrador: Luis Suárez se fue llorando de la Ciudad Deportiva tras despedirse de sus compañeros [VIDEO]