Lukaku llenó de elogió a Arturo Vidal por su llegada al Inter.  (Foto: Inter de Milán)
Lukaku llenó de elogió a Arturo Vidal por su llegada al Inter. (Foto: Inter de Milán)

Una de los fichajes más importantes de este mercado en la Serie A fue el regreso de a Italia. El ‘Rey’ arribó al luego de dos temporadas en Barcelona, y tras su estreno ‘neroazurro' tal parece que ya congenió con sus compañeros.

En una reciente entrevista con la Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku habló, entre otras cosas, sobre las nuevas incorporaciones del equipo. En especial de Arturo Vidal, quien ya debutó el último fin de semana con el Inter.

"Es un jugador de gran calidad. La temporada pasada lo hicimos muy bien pero necesitábamos mejorar en calidad y experiencia. Dos cosas que tiene Vidal. No ganas tanto con diferentes equipos si no eres un jugador de muy alto nivel”, declaró el atacante belga.

En otro momento, Lukaku se refirió a su gran primera temporada con el Inter, en el que marcó 34 goles en todas las competencias,. El belga le agradeció a Antonio Conte por haberle dado la confianza al inicio.

“Para mí es un mentor, un padre, alguien que me entiende, jugar para él es la realización de un sueño, se aprende mucho viendo a sus equipos, por eso es el técnico adecuado para nosotros”, agregó.

Cabe señalar que Arturo Vidal llegó al elenco de Conte en este mercado y jugará las próximos dos temporadas en Inter. El chileno tuvo minutos el último sábado en la victoria sobre Fiorentina por 4-3.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: