Desmiente su salida para el mercado de fichajes de verano. En los últimos días, la posible despedida de Arturo Vidal del ‘Nerazzurri’ ha resonado en diversos medios de información, pero el mediocampista aseguró que no está dentro de sus planes irse de Italia. El chileno señaló que su intención es quedarse en el Inter de Milán hasta que su contrato finalice en el 2022.
En una entrevista para TNT Sports Chile, Vidal habló sobre su futuro, desmintiendo los rumores que lo vinculan al Olympique de Marsella de la Ligue 1 - equipo dirigido por Sampaoli - o a cualquier equipo sudamericano.
“Quiero quedarme en (Inter de) Milán y ganar la Champions”, aseguró el ex blaugrana. Inter de Milán se llevó el título de la Serie A y jugará la Champions League la próxima temporada, competición en la que el chileno espera competir vistiendo de negriazul.
Los motivos por los cuales Inter de Milán ya no desearía contar con el chileno son dos. El primero es el alto salario que percibe el mediocampista. El segundo es que Antonio Conte no lo considera titular indiscutible. Desde que Arturo Vidal sufrió una lesión en la rodilla, su participación ha sido menor.
Lo tiene claro. El mediocampista chileno desea acabar su carrera futbolística en tierras sudamericanas. “Mi sueño es jugar en Flamengo o Colo Colo, aunque también sigo a Boca. Me gusta como juega y la afición es muy caliente, me lo contó Medel”, señaló Vidal en la entrevista.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC