Su nueva casa. Tras ser pretendido por grandes clubes de la Premier League, Malcom, llega a la Roma procedente del Burdeos por de cinco temporadas, según anunció este lunes el club francés. El extremo brasileño pasará el reconocimiento médico en la capital italiana este miércoles.
El monto del traspaso de la joven 'perla' brasileña de 21 años habría sido de 36 millones de euros, según los medios. Completando así la venta más cara en la historia del Burdeos, club al que llegó en enero del 2016 y con quien ha marcado 23 goles en 86 encuentros.
La noticia la desveló Gianluca Di Marzio, periodista de 'Sky', aunque en los últimos días los medios italianos ya habían informado de la cercanía del acuerdo.
Su estatuto de extracomunitario, unido a que todavía no ha debutado con la selección absoluta brasileña, frenó a varios equipos de la Premier League, debido a que tenía que obtener un permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.
El plantel de la Roma se encuentra en Estados Unidos preparando su pretemporada con miras a la próxima edición de la Serie A. Los dirigidos por Eusebio Di Francesco siguen perfilando su plantilla después de un interesante curso en la temporada 2017-18.