La era de Ronald Koeman al mando del nuevo proyecto del FC Barcelona empezó con la lista de futbolistas transferibles, aquellos que no tendrán lugar en el la disciplina blaugrana a pesar de tener contrato vigente, resaltando el nombre de Arturo Vidal.
El futuro del mediocampista chileno estaría en Italia y sería Inter de Milán el club interesado en contar con los servicios del futbolista de 33 años, así lo informa la cadena Sky Sport Italia.
Según el medio citado, el precio por el cual estaría dándose la negociación bordearía los 10 millones de euros, una cifra que es bien vista por los dueños del conjunto transalpino. El bajo costo tendría que ver con que Vidal termina contrato con el Barça el 2021.
El primer acercamiento ya se dio y fue con el representante del jugador, quien es el mismo que maneja la carrera de su compatriota Alexis Sánchez. Cabe recordar que hace poco el atacante mapochino terminó de vincularse por completo al club interista.
Antonio Conte estaría dispuesto a volver en contar con Arturo Vidal, teniendo en cuenta que lo tuvo bajo su dirección en su etapa en la Juventus. El mediocampo del ‘Nerazzurro’ es una de las zonas que piensa reforzar si o si el estratega italiano.
El arribo de Vidal a tierra lombardas definiría la salida definitiva de Radja Nainggolan, futbolista belga que estuvo a préstamo la temporada pasada en el Cagliari y que aún tiene vínculo con el club italiano hasta mediados de 2022.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo necesita la declaración de Messi: revelan que Bartomeu está dispuesto a renunciar a Barcelona
- El ‘bombardeo’ continúa: Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona como alternativa a Messi
- “He hablado con nuestro director financiero…”: Müller sobre las posibilidades del Bayern Munich con Messi
- El XI del Bayern Munich que con solo 105 millones de euros ganó la Champions League [FOTOS]